CAPTURAS-C.jpg

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB)  aprehendieron en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, estado Zulia, a Víctor Hugo Sánchez León y John Carlos Sánchez Meléndez, miembros de la banda Los Enfriadores, dedicada al robo de vehículos.

 

El procedimiento se registró luego que el Cuadrante 49 de Patrullaje Inteligente atendiera la denuncia de un ciudadano, quien manifestó haber sido despojado de su camioneta Ford Fortaleza F150 por tres sujetos en el sector El Palotal.

 

Al conocer las características del vehículo Hyunday Elantra, en el cual se desplazaban, inmediatamente se desplegó un dispositivo de búsqueda por el sector. Al momento que una comisión policial logró visualizar uno de los automóviles, los sujetos a bordo emprendieron la huida, durante la persecución los maleantes efectuaron varios disparos pero  fueron aprehendidos.

 

Los sujetos identificados como Sánchez León y Sánchez Meléndez fueron capturados a bordo de un vehículo Hyunday Elantra, color beige, el cual al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojó estar solicitado por el eje de Robo y Hurto de Vehículos en la ciudad de Maracaibo, desde el día 28 de abril de 2015.

 

En el hecho, fue incautada un arma de fuego tipo pistola, marca Smith & Wesson, calibre 9mm con un proveedor y tres municiones sin percutir.

 

Los detenidos y las evidencias fueron trasladados a la sede de la coordinación policial, ubicada en el municipio San Francisco, para ser puestos a la orden del Ministerio Público.

 

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

 

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!».

 

(Nota de Prensa)

 

pnb-los-enfriadores.jpg