Un sujeto identificado como Alonso Rafael Querales Hernández (27) fue condenado a 18 años de prisión por abusar sexualmente de una adolescente de 17 años.

El Tribunal 3º de Juicio del estado Yaracuy aceptó las pruebas presentadas por el Ministerio Público y fijó su reclusión en el Internado Judicial de Yaracuy, ubicado en San Felipe.

El hecho ocurrió el 17 de septiembre de 2018 cuando Querales Hernández fue sorprendido abusando sexualmente de una joven de 17 años durante una sesión de espiritismo, en la localidad de San Pablo, municipio Arístides Bastidas del estado Yaracuy.

La investigación arrojó que el citado día la víctima se encontraba en una sesión espiritista, realizada por Querales Hernández, cuando este le indicó que se quitara toda la ropa para continuar con el trabajo de supuesta limpieza. El hombre aprovechó el momento para abusar sexualmente de la adolescente.

Ante la atrocidad que el hombre estaba cometiendo, la joven comenzó a gritar, esto alertó a varias personas que ingresaron al recinto, lo golpearon y acusaron ante los organismos de seguridad.

(LaIguana.TV)