El Complejo Educativo Fermín Toro, ubicado en el centro de Caracas, recibió la visita de 14 veedores internacionales, quienes acompañaron el proceso de instalación de los centros electorales.

Asimismo, los veedores internacionales presenciaron la instalación de mesas en el Liceo Miguel Antonio Caro, de la parroquia Sucre, y la Unidad Educativa Domingo Faustino Sarmiento, ubicada en la parroquia El Recreo, donde constataron el desarrollo de este proceso que se lleva a cabo de forma simultánea en los 14.221 centros de votación habilitados para estos comicios.

Durante esta actividad, de realizaron preguntas a los miembros de mesa acerca del funcionamiento de la herradura, la atención de los casos especiales, y así aclarar dudas que pueden surgir durante el acto de votación. Además pudieron verificar la preparación de los miembros de mesa.

Este viernes 4 de diciembre, desde tempranas horas de la mañana, se instalaron los centros de votación, para cumplir con el cronograma pautado por el Consejo Nacional Electoral.

La instalación consiste en abrir el cotillón electoral, chequear que los insumos estén completos e instalar y verificar el buen funcionamiento de los equipos electrónicos, entre ellos la máquina de votación.

(Nota de Prensa)

Comentarios Facebook