Este viernes 4 de diciembre el diplomático norteamericano James Story, durante su juramentación como supuesto embajador de los Estados Unidos en Venezuela, aseveró que su compromiso con nuestro país es el de lograr una transición política “democrática y constitucional” que resulte en “beneficio de todos”.

“Nuestro compromiso con el pueblo venezolano y los ideales democráticos sobre los cuales se fundó la República democrática de Venezuela son inquebrantables. Hoy más que nunca este compromiso es de vital importancia, pues el pueblo venezolano y estos ideales se encuentran en crisis. Una transición política, democrática y constitucional en el país resulta en beneficio de todos”, señaló. 

Story envió un saludo al autoproclamado «presidente interino» de Venezuela, Juan Guaidó. Indicó que el grupo del militante opositor representa, supuestamente, las esperanzas y las aspiraciones del pueblo venezolano.

“Un saludo hacia el pueblo de Venezuela y hacia el presidente encargado Juan Guaidó, y a la Asamblea Nacional, quienes representan las esperanzas y las aspiraciones de todos aquellos que sufren a manos del gobierno despiadado de Nicolás Maduro”, manifestó.

“Igualmente, mi admiración y agradecimiento a los líderes estudiantiles y enfermeras, trabajadores, periodistas y tantos otros héroes venezolanos, a menudo anónimos, que siguen luchando por la restauración de la democracia y la libertad en Venezuela”, acotó.

(LaIguana.TV)