miirg.jpg

El comediante venezolano Ernesto Cortez, famoso por personajes como “Enrico” en el programa Bienvenidos, envió un mensaje de reflexión a todas las personas que, por algún motivo, se encuentran viviendo fuera de su país para que siempre sean buenos ciudadanos.

 

A través de un video publicado en su cuenta en Instagram, el artista explicó que la vida da muchas vueltas y que así como “hoy estamos aquí, mañana no sabemos dónde” podríamos estar, por ello, exhortó a todos los inmigrantes a portarse bien y demostrar siempre lo mejor de sí a los demás.

 

En dicho material audiovisual, Cortez ―quien vive actualmente en Galicia, España, junto a su familia―, recordó que estando en Venezuela conoció a muchos gallegos que fueron muy amables con él y ahora, cuatro décadas después, es él quien transita por las calles de España y tiene dos nietos gallegos.

 

“Hoy estamos aquí, mañana no sabemos dónde. Hace muchísimos años, en Venezuela, conocí muchísimos españoles, especialmente gallegos, y todos buena gente. Qué me iba a imaginar yo que 40 años después iba a estar caminando por las calles de Galicia y, mejor aún, que iba a tener dos nietos gallegos. Así es la vida. El mundo gira. Y donde quiera que estés, pórtate bien», precisó el comediante.

 

aqui para ver el video

 

(LaIguana.TV)