El presidente Nicolás Maduro saludó y agradeció al músico y fundador de Pink Floyd, Roger Waters, por el mensaje que envió a los venezolanos invitándolos a votar en las elecciones parlamentarias que se celebrarán este domingo 6 de diciembre.

«Gracias por tus buenos deseos. Tenemos la plena certeza de que saldremos victoriosos y más fortalecidos este domingo. Vamos a recuperar el Poder Legislativo que secuestró el imperialismo norteamericano. ¡Popular Victory!», respondió el mandatario al video que colgó el artista a través de la red social Twitter.

Waters se dirigió al pueblo venezolano para que salgan a ejercer su derecho al voto: «Buenos días, Venezuela. Llega el 6 de diciembre, vayan por ello, vayan a votar. Este es un mensaje de mi parte y de mi perrito para la gente de Venezuela. Estamos con ustedes, hermanos y hermanas, estamos con ustedes», fueron las palabras del artista.

Recordemos que el 2019 también convocó a participar en una movilización ante el ataque y la injerencia de Estados Unidos contra Maduro: «Esto es para hoy: detengan esta nueva locura de los Estados Unidos, dejen al pueblo venezolano tranquilo», escribió para entonces Waters.

(LaIguana.TV)