El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, realizó un recorrido por los centros de votación dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la elección de 277 diputados y diputadas a la Asamblea Nacional de este domingo 6 de diciembre. 

“La democracia se construye con la participación de todos y todas. Llegó el 6 de diciembre y es tu turno. Me voy a la calle a pasar revista”, escribió en su cuenta en la red social Twitter  antes de iniciar el recorrido. 

Más de 250 mil efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se desplegaron por todo el país desde el pasado martes, como parte de la Operación del Plan República para las Elecciones Parlamentarias 2020, a fin de garantizar la democracia, la paz, la salud, el resguardo y la protección, tanto de la nueva solución tecnológica electoral como de los miembros de mesa y electores durante los comicios, reseñó VTV. 

En estas elecciones parlamentarias, que servirán para renovar el Poder Legislativo para el periodo constitucional 2021-2026, se elegirán en total 277 diputados y diputadas. 

(LaIguana.TV)