La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, ejerció su derecho al voto la mañana de este domingo 6 de diciembre, día en el que se realizan las elecciones parlamentarias en el país. 

La periodista Mirelvis Gutiérrez de LaIguana.TV registró el momento en el que la máxima representante del ente comicial, llegó al centro de votación Liceo Andrés Bello en Caracas y realizó su elección. 

En declaraciones a la prensa a su salida del centro electoral, Alfonzo manifestó que el proceso de votación se desarrolla con normalidad.

«Estamos al 99.9% en los centros de votación, el 95% de las mesas están completamente instaladas en todo el territorio nacional, todas las condiciones están dadas», manifestó.

Así mismo invitó al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto: «Es tiempo de elegir, es tiempo de participar con el candidato de su preferencia. Estamos de fiesta Democrática».  

En estas elecciones parlamentarias, recordemos, se renovará el Poder Legislativo para el periodo constitucional 2021-2026. En total se elegirán 277 diputados y diputadas. 

(LaIguana.TV)