«La única consulta vinculante es la que se hace a través de los poderes del estado, como es el CNE, cualquier otro paralelismo en consulta y opinión no resolverán los problemas que tú estás teniendo», comentó Negal Morales candidato opositor por Alianza Venezuela Unida.

Las declaraciones las ofreció desde el Liceo Andrés Bello, en pleno centro de Caracas y fueron recogidas por la periodista Mirelvis Gutiérrez de LaIguana.TV.

También comentó Morales, que salió a ejercer «el derecho al voto con la esperanza de que hoy sea un día en que se abre un camino de fe, esperanza, de resolución de los problemas para los venezolanos».

«Hoy tenemos la oportunidad de expresarnos en condiciones igualitarias. Hoy el voto es la herramienta que permite que tu voto pese lo mismo que el del empresario y del que vive en el barrio», comentó.

En este sentido, señaló que las elecciones de este 6 de diciembre «es una puerta muy importante para la pluralidad. Hoy la paz, la alegría derrotan al odio y la confrontación y la diferencia entre los venezolanos».

(LaIguana.TV)