La señora Nilza Hernández, quien ejerció su derecho al voto a tempranas horas de la mañana de este domingo 6 de diciembre, manifestó su satisfacción sobre el desarrollo del proceso electoral que se desarrolla en el país.

“Buenísimo, muy bien. Esto es un prodigio de nuestro Presidente. Para mí y para mi familia él lo está haciendo bien”, señaló a la periodista Mirelvis Gutiérrez de LaIguana.TV.

Al ser consultada sobre su opinión sobre los dirigentes de la ultraderecha que llaman a la abstención, indicó que “estaban poniendo cizaña. Ellos no tienen ninguna posibilidad de volver a este país, por donde se meten, se copian de Estados Unidos y no llegan a nada, no hacen nada”.

-¿Qué le dio al país esta Asamblea Nacional?

No nos dio nada. Estamos actuando por nosotros mismos. Lo que dice el Presidente para mi es lo legal. Él es un hombre que viene de las clases populares, igual que uno, y es un hombre que ha conquistado al pueblo venezolano.

Asimismo aprovechó la oportunidad para invitar a la población a ejercer su derecho al voto: “Le digo a la gente que vengan a votar, esto es una prioridad para nosotros los venezolanos”.

(LaIguana.TV)