rre.jpg

Efectivos policiales capturaron en Ocumare del Tuy, estado Miranda, a Esteban José Rodríguez Zapata de 44 años de edad, acusado de abusar sexualmente de su hija durante más de 9 años y a la cual embarazó en tres oportunidades.

 

De acuerdo con el supervisor jefe y director de Polilander, José Luis Ojeda, se dio inicio a la búsqueda del hombre, luego de que la víctima, quien actualmente tiene 21 años de edad, acudió al Centro de Coordinación Policial, con sede en Ocumare, y formuló la denuncia.

 

“De inmediato actuamos y detuvimos a este hombre en su residencia, ubicada en el sector El Rincón de La Cabrera, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, la tarde del 7 de marzo”, precisó Ojeda.

 

El funcionario explicó que la joven era mantenida en cautiverio y abusada sexualmente por Rodríguez, su padre biológico, desde que tenía 12 años de edad, y sólo salía de su casa en compañía del sujeto, con quien procreó tres hijos, quienes tienen nueve, cinco y dos años de edad.

 

De acuerdo con el testimonio de la víctima, la joven nunca se atrevió a denunciar a Rodríguez Zapata, pues este la amenazaba con matarla, picarla y quemarla si lo hacía.

 

El detenido fue llevado a la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ocumare del Tuy y el caso fue notificado al Ministerio Público para que continúen las investigaciones.

 

(LaIguana.TV)

sustento.jpg