Este domingo 6 de diciembre el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, llamó al pueblo venezolano a que participe en la jornada electoral en la que se elegirá a los integrantes de la nueva Asamblea Nacional (AN).

“Al salir a votar los venezolanos y las venezolanas damos una nueva muestra al mundo de que el nuestro es un país con voluntad de paz, democrático, soberano y libre, en el que las diferencias se dirimen en los centros electorales y lejos de la violencia”, indicó el magistrado tras ejercer su derecho al voto en el Liceo Andrés Bello de Caracas.

En este sentido, el presidente del TSJ elogió el trabajo desempeñado por los funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE), en especial por la rectora Indira Alfonzo.

También felicitó a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), debido a su esfuerzo por mantener el orden mediante el Plan República.

Moreno destacó que, durante este domingo, 1.250 tribunales se encuentran activos en todo el territorio nacional para garantizar el normal desenvolvimiento de las elecciones.

(LaIguana.TV)