La tarde de este domingo 6 de diciembre, Leocenis García, secretario general de la organización política Prociudadanos, atropelló accidentalmente a una señora cuando se retiraba de un centro de votación en Caracas. 
 
En su cuenta de Twitter, el político indicó que había trasladado a la dama a una clínica de la urbanización La Florida para que recibiera atención médica.
 
Posteriormente, García compartió un video en el que la señora, identificada como Luzmila Carrasquero, informó de su condición. 
 
«Accidentalmente, él me atropelló sin querer, el caballero que está aquí, el señor Leocenis García. No me puedo quejar. De una vez me recogió en su auto. fue una cuestión accidental, por unas cuestiones de basura que había en la calle y mira, inmediatamente me trajo para esta clínica (…). Gracias a Dios, no tengo algo tan grave. Una pequeña fractura en un pie, un esguince y mi rostro, porque lamentablemente me tambaleé y me pegué en la frente«, detalló Carrasquero. 
 
En su testimonio, la dama insistió que Leocenis García se había comportado como «un caballero» en todo momento y que tanto él como su equipo se habían abocado a que ella recibiera la mejor atención. 
 
«Yo les digo: que Dios los bendiga. Gracias a Dios, no es algo tan fuerte, pero sí tengo una pequeña fractura en el pie izquierdo, un golpe en mi frente y me van a tener en observación. Ya me están atendiendo», concluyó. 
 

(LaIguana.TV)