Al final de la tarde de este domingo 6 de diciembre, el presidente Nicolás Maduro invitó a los venezolanos y las venezolanas que aún no habían sufragado, a no que no dejaran pasar la ocasión y ejercieran su derecho. 
 
«Es un día de victoria. Nace una nueva Asamblea Nacional, necesaria para ir a una recuperación total de nuestra patria, necesaria para hacer justicia. En Venezuela hacemos justicia con el voto, en paz», señaló el Jefe de Estado. 
 
Maduro agradeció a quienes ya habían acudido a los centros de votación e insistió en que por fin había llegado «el día que esperamos con paciencia» y ahora imperaba «aprovechar esta oportunidad». 
 
«¡A votar en familia! Que nazca una nueva Asamblea Nacional, que vengan tiempos de cambio, una nueva era para mejorar, para avanzar. ¡A votar, a votar, a votar!», animó. 
 
El mandatario estaba acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, quien también compite por un curul en el parlamento. Flores también exhortó a los electores a votar y con ello, a «hacer parte» del futuro que empezará a escribirse el próximo 5 de enero, cuando se instale la Asamblea Nacional que resulte electa hoy. 
 
(LaIguana.TV)