proooo.jpg

Durante un operativo de inspección que llevó a cabo la Policía Municipal de Caracas, en conjunto con la Dirección de Control Urbano y la Superintendencia de Administración Tributaria (Sumat), fue desmantelada una red de prostitución infantil que operaba en la avenida Casanova de Caracas.

 

En ese sentido, fueron cerrados diversos locales como Coco Bongo y El Escorial, donde fueron rescatadas tres menores de edad, de entre 15 y 17 años, que presuntamente eran obligadas a ejercer dicha actividad.

 

Durante el operativo, además, fueron incautados varios envoltorios de presunta cocaína y envases de una droga conocida como «Popper». Entretanto, los encargados de los lugares quedaron detenidos y otras cuatro personas solicitadas.

 

La directora de dicho cuerpo de seguridad, por su parte, expresó: “Realizamos el operativo de profilaxis en estos establecimientos para verificar la documentación, la permisología, las condiciones de salubridad adecuadas y constatar la existencia de menores de edad en estos espacios», al tiempo que afirmó que el despliegue continuará con la finalidad de dar con las mafias que promueven este delito.

 

(LaIguana.TV)

sustento-3.jpg