El coordinador del partido Primero Venezuela y candidato a diputado, José Brito, aseguró que la nueva Asamblea Nacional que resulte electa este 6 de diciembre se convertirá en el centro para el debate político y la negociación en el país.

Así lo expresó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, donde aseguró que el diálogo es el único camino para resolver conflictos y para que el pueblo venezolano elija su destino.

«Señor Nicolás Maduro, nosotros queremos convertir este nuevo parlamento en el centro del debate político por excelencia y vamos a utilizar la herramienta necesaria que se llama negociación para resolver este conflicto y que ese conflicto, una vez resuelto, entonces en paz Venezuela decida cuál es su rumbo», subrayó.

Asimismo, el dirigente opositor destacó que las diferencias no se pueden confundir con odio y que la alternancia es sana para el ejercicio político en el país.

«Ustedes tienen su proyecto (Gobierno), nosotros tenemos un camino, un proyecto de país. Venezuela los va a contratar y decidir», agregó.

(LaIguana.TV)