Usuarios en la red social Twitter reaccionaron este domingo 6 de diciembre contra el prófugo de la justicia venezolana, el ultraderechista Leopoldo López, a quien consideraron una vergüenza  y ladrón, a propósito de una movilización que encabezó en Madrid junto a su esposa Lilian Tintori, para rechazar las elecciones parlamentarias que se desarrollan en el país.

Entre los comentarios de los usuarios, una ciudadana enfatizó que como española sentía «una profunda vergüenza de ver al criminal golpista de Leopoldo López en Madrid permitiéndole al Gobierno español que atente contra el pueblo venezolano. Reitero mi total solidaridad con Venezuela y su legítimo presidente»  Nicolás Maduro.

Asimismo, un internauta sostuvo que de encontrarse en Madrid no dudaría en gritarle a Leopoldo López y a su padre que son unos «ladrones miserables».

También cuestionaron por qué no está un venezolano con un nivel de sensatez en Madrid que se plante y que le «diga sus cuatro verdades» a López.

Asimismo, ironizaron en cuanto a la vehemencia del opositor al hablar solo «gamelote» y se preguntaron si el político no estará al tanto de que «la mayoría lo desprecia como persona y como político. Debería retirarse a disfrutar de sus bienes y de la compañía de Rapunzel y dejarnos en paz. Bien ido».

«¿Por qué no se lanza allá para diputado?, que su papi le consiga un carguito en España y nos deje en paz…», » ¿Hasta cuándo seguiremos aceptando que una cuerda de fracasados se derogue nuestra representación?», «Este (…) ha sido otro de la oposición en dólares culpable de la desgracia en el país», fueron parte de las opiniones que emitieron las personas en la plataforma digital.

El líder de Voluntad Popular catalogó las votaciones legislativas de Venezuela como un «fraude electoral”, consigna que utilizó para denominar su actividad en la capital española.

(LaIguana.TV)