En febrero del 2021 entrarán en vigencia varias modificaciones en términos y condiciones que WhatsApp ha anunciado. Pero el mensaje de la plataforma es claro: quienes no quieran sujetarse a la reforma estructural que hará la ‘app’, bien puedan ir cancelando su cuenta.

La plataforma irá mostrando ciertos mensajes a los usuarios por medio de ‘banners’ para ponerlos al día sobre las actualizaciones, tal como lo destacó WABetaInfo.

Los cambios de WhatsApp para 2021

Parece que la popular plataforma de mensajería instantánea realizará cambios no solo en el ámbito de la seguridad y el manejo de datos, sino en el funcionamiento mismo de la ‘app’.

Los usuarios de WhatsApp podrían estar experimentando muy pronto la posibilidad de configurar chats para la autodestrucción de mensajes, algo que otra plataforma, Telegram, ha aplicado con éxito.

Eso fue lo que señaló  Andrid4All, medio que hizo énfasis en que esta nueva funcionalidad se encuentra en fase de prueba.

Ahora bien, entre las condiciones que WhatsApp implementará el año entrante hay cambios en las políticas de seguridad y aspectos relacionados con el manejo que Facebook puede hacer de los datos de su ecosistema digital.

(Agencia)