El encuentro entre Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia, que estaba pautado para este lunes 7 de diciembre y que se celebrará en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto, fue suspendido.

Así se informó a través de la cuenta Twitter de la novena litoralense, donde se señala que la decisión se tomó por mutuo acuerdo.   

“La junta directiva de la Lvbp informa a la opinión pública que el juego entre Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia, pautado para este lunes a partir de las 6:00 pm en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, fue aplazado por un acuerdo entre las partes involucradas”, refiere el citado mensaje.

En otro tuit se destaca que el cotejo será reprogramado.

Este lunes 7 de diciembre arranca la tercera semana de acción de la liga profesional de beisbol y están pautados los siguientes encuentros: Navegantes del Magallanes-Tigres de Aragua, en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay; Caribes de Anzoátegui- Bravos de Margarita, en el José Bernardo Pérez de Valencia; Cardenales de Lara- Leones del Caracas, en estadio Universitario de la UCV.

Todos los juegos están pautados para las 6:00 de la tarde.

Coronavirus

El periodista deportivo Efraín Zavarce informó en su cuenta de Twitter que más de 10 integrantes de los Tiburones de La Guaira, entre personal de clubhouse, peloteros y coaches, dieron positivo por COVID-19 en las pruebas realizadas el jueves.

De acuerdo con Zavarce, ese sería el motivo de suspensión del encuentro. Por el momento ninguno de los equipos se ha pronunciado al respecto.

(LaIguana.TV)