kki.jpg

En horas de la noche del pasado lunes fue asesinado el médico y profesor universitario Pedro García, hermano del fallecido periodista de RCTV, Javier García, en el mismo apartamento donde fue atacado el comunicador social hace 10 años en la urbanización Colinas de Bello Monte.

 

De acuerdo con la información publicada por varios usuarios en la red social Twitter, el hecho se produjo aproximadamente a las 8:10 de la noche cuando vecinos de las residencias Alto Alegre escucharon gritos y llamados de auxilio del apartamento.

 

Si bien los vecinos llamaron a Polibaruta, no pudieron hacer nada y debieron esperar alrededor de tres horas a que llegaran los bomberos para entrar a la residencia por una de las ventanas.

 

La víctima fue encontrada tirada en el suelo de la cocina con un traumatismo craneal, que, según las autoridades, fue provocado tras recibir un fuerte golpe con una mancuerna de hacer ejercicios.

 

Algunos vecinos aseguran haber visto a una persona salir del lugar, pero no pudieron identificarla.

 

Hasta los momentos no hay una versión oficial del suceso y se desconoce el verdadero móvil del asesinato. No obstante, los testigos presumen que por las características del crimen puede ser por motivos pasionales.

 

Recordemos que el periodista Javier García fue asesinado de tres puñaladas en el pecho y dos en la pierna derecha el 14 de junio de 2008, a sus 37 años de edad, en la misma residencia donde este lunes hallaron el cuerpo de su hermano.

 

(LaIguana.TV)