www.jpg

Hoy en día encontrar tu media naranja y compartir con alguien no es tarea fácil, pero hay personas que han compartido momentos memorables con el amor de toda su vida.

 

Es por eso que hoy te traemos la historia de Paulie Hussle, un hombre de New Jersey que vive muy feliz con sus tres mujeres a las que intenta complacer por igual.

 

Paulie y Vanessa Hussle se conocieron en la universidad de Saint Peter en el año 2003. Tres años después de haber mantenido una relación amorosa, y con dos hijos, decidieron separarse.

 

Paulie empezó a salir con dos chicas llamadas Hazel y Lady. “Me sentí muy culpable de lo que estaba haciendo porque todavía amaba a mi mujer, quería estar con estas dos otras mujeres pero no estaba preparado para darme por vencido por Vanessa”.

 

“Cuando le dije a Paulie que quería estar en una relación con él, Hazel y Lady, lloró lágrimas de alegría. Fue como si por fin hubiéramos encontrado nuestra felicidad juntos. Cada día es una pijamada increíble con mi marido y mis amigas favoritas. Es una aventura”.

 

Paulie y Vanessa son padres de un niño de once años y una niña de nueve, hace dos meses Paulie y Lady dieron la bienvenida a un varón.

 

Paulie tiene un tatuaje en su abdomen de las tres mientras que Vanessa, Hazel y Lady se han tatuado su rostro entre sus pechos.

 

(N24 / Taringa)

sustento-3.jpg

sustento-4.jpg

sustento-5.jpg

sustento-6.jpg

sustento-7.jpg