Este domingo 6 de diciembre el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, aseveró que, ante la participación de los electores en las elecciones parlamentarias llevadas a cabo en nuestro país, los analistas no deberían buscarle la quinta pata al gato.

El exmandatario indicó que, aun sin pandemia, sin bloqueo económico y sin problemas en el suministro de gasolina, en los países europeos por lo general se registran niveles de participación del 28% o del 30%.

“Hay como siempre doble moral. Usted tiene en Europa niveles de participación del 28% o del 30% sin pandemia, sin bloqueo, con gasolina y ahí no pasa nada. Creo que hay una doble moral bastante fea en ese sentido”, manifestó Correa durante el cierre del proceso comicial de elección de los nuevos diputados de la Asamblea Nacional (AN).

Siempre esa suspicacia, ese buscarle la quinta pata al gato”, agregó.

Recordemos que, según el primer boletín oficial publicado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en las presentes elecciones parlamentarias se registró un 31% de participación. Hasta el momento se hallaban contabilizados 5.264.104 votos.

(LaIguana.TV)