fbpx
#LoÚltimo
Miembros de PPT solicitan investigar a Borges y Florido por traición a la Patria: Aquí detalles
Marzo 13, 2018 - 46 Vistas
La Iguana Google Plus

traaad.jpg

Hoy en la mañana líderes del partido Patria Para Todos (PPT) entregaron al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, un documento para solicitar la investigación a los diputados Julio Borges y Luis Florido, a quienes se les acusó de “haber cometido traición a la Patria”.

 

Los integrantes de PPT afirmaron que los parlamentarios merecen “su respectiva acción penal”, pues en las últimas acciones “se han dado a la tarea de gestionar entre Estados Unidos, países de Europa y América Latina actos en contra de nuestra Patria”. Los partidistas internacionales destacaron que dichas actividades “configuran delito contra la soberanía, independencia y seguridad de la Nación, tal como traición a la patria”.

 

Entre los representantes de la tolda azul que efectuaron esta solicitud ante la Fiscalía se encontraban Rafael Uzcátegui, secretario general del PPT, Ilenia Medina, secretaria nacional, y Albino Bracho, secretario regional de Caracas. En el documento entregado se describe que quienes incurran en el delito mencionado “pierden la legitimidad y el derecho de ser reconocidos como venezolanos y por ende de vivir en nuestro territorio”.

 

(LaIguana.TV)