sdsdf.jpg

Una joven de 22 años de edad y sus tres hijos, finalmente fueron liberados de las garras de su padre: Esteban José Rodríguez Zapata. Un hombre de 44 años que maltrató y abusó sexualmente de su propia hija, también de estos tres niños que nacieron como resultado de las constantes violaciones.

 

El hombre los mantuvo en cautiverio durante diez años. Vivían en una humilde casa ubicada en el sector El Rincón de la Cabrera, en Ocumare del Tuy, estado Miranda. Allí acosó sexualmente a la joven cuando a penas tenía 12 años. Desde entonces, la mantuvo en cautiverio y la amenazó con matarla, picarla y quemarla si lo denunciaba ante la policía.

 

La joven, quien se encuentra en el Centro de Arrestos Preventivos de la Policía Municipal de Tomás Lander, aseguró que los hijos de la disfuncional relación hoy tienen nueve, cinco y dos años de edad.

 

Según varios portales ella confesó durante el interrogatorio policial que también amenazaba a los pequeños con descuartizarlos y violarlos si contaban algo.

 

Los exámenes médico forenses realizados a los tres infantes por  la Fiscalía 26° del Ministerio Público confirmaron el testimonio: signos de tortura, maltrato y desfloración anal.

 

Ahora, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) investigará el caso para comprobar la responsabilidad de Rodríguez Zapata, quien fue detenido hace seis días mientras se escondía en su propia vivienda y actualmente está a disposición del Tribunal del Circuito Judicial Penal de los Valles del Tuy.

 

Será acusado por los delitos de violencia física agravada y psicológica contra su hija. Abuso sexual contra uno de los niños. Abuso sexual con penetración vaginal y anal, tortura y trato cruel en perjuicio de la niña de cinco años. Además del trato cruel contra el niño de dos años.

 

(LaIguana.TV)

 

 

sustento-18.jpg