fbpx
#LoÚltimo
Por 60 días más: Gobierno prorroga Estado de Excepción y de Emergencia Económica
Marzo 13, 2018 - 48 Vistas
La Iguana Google Plus

60DiasMas.jpg

El Gobierno venezolano prorrogó por 60 días el Estado de Excepción y de Emergencia Económica en todo el territorio nacional, según lo establecido en la Gaceta Oficial N° 41.357 de fecha 9 de marzo de 2018.

 

“Decreto N° 3.308, mediante el cual se prorroga por sesenta (60) días, el plazo establecido en el Decreto N° 3.239, de fecha 09 de enero de 2018, mediante el cual se declara el Estado de Excepción y de Emergencia Económica en todo el Territorio Nacional, dadas las circunstancias extraordinarias en el ámbito social, económico y político, que afectan el Orden Constitucional, la paz social, la seguridad de la Nación, las Instituciones Públicas y a las ciudadanas y a los ciudadanos habitantes de la República”, indica el documento.

 

Según esta medida, el Ejecutivo Nacional puede establecer las regulaciones excepcionales y transitorias para impulsar las áreas agroalimentaria y de producción y distribución de rubros estratégicos para satisfacer las necesidades de los venezolanos. También puede establecer regulaciones excepcionales en materia de supervisión, control y seguimiento nacional e internacional. Así como suministro de materia prima y fijación de precios.

 

A continuación el contenido íntegro de la Gaceta.

 

(LaIguana.TV)