Como parte de sus constantes acciones injerencistas contra Venezuela, este lunes 7 de diciembre el embajador de Donald Trump en Venezuela, James Story, hizo un llamado a participar en la denominada “Consulta Popular” organizada por un sector de la extrema derecha en el país.

Indicó que se trata de una oportunidad para expresarse y decirle “ya basta” al Gobierno del presidente constitucional, Nicolás Maduro.

“A mí me gustaría ver al pueblo venezolano votando en elecciones libres, justas y verificables. Es un derecho universal, constitucional y de ser humano. Pero este régimen no ha permitido que ustedes puedan expresarse”, manifestó Story.

“La Asamblea Nacional y el presidente interino Juan Guaidó han hecho un trabajo tremendo sobre la Consulta Popular. Es una oportunidad de expresarse, no solamente dentro de Venezuela, sino también fuera”, acotó.

Dijo que el objetivo de esta consulta es el de “negociar” la realización de nuevas elecciones presidenciales, bajo un conjunto de condiciones aprobadas por la oposición. También subrayó que uno de los  fines que se desean alcanzar es el de demostrarle a la comunidad internacional que la oposición es supuestamente más numerosa que el chavismo.

Recordemos que este lunes inició dicha consulta promovida por el militante Juan Guaidó, en desconocimiento del evento electoral que se llevó a cabo este domingo 6 de diciembre en el país suramericano.

(LaIguana.TV)