Este lunes 7 de diciembre el jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, ofreció una rueda de prensa en la que compartió una serie de detalles y de reflexiones referentes al proceso electoral celebrado este mismo domingo, en el que se eligieron a los diputados que conformarán, a partir del año 2021, la nueva Asamblea Nacional (AN).

En los referidos comicios las fuerzas revolucionarias conglomeradas en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) obtuvieron la victoria tras alcanzar el 72% de los votos. En total, el chavismo logró adjudicarse 177 de los curules del Parlamento.

“Esta gigantesca victoria del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar es un mensaje poderoso del pueblo de Venezuela de querer recuperar la Asamblea Nacional, para que cumpla la función de legislar, ante la destrucción del Parlamento por parte de los apátridas”, destacó Rodríguez.

El dirigente, además, se refirió a la posibilidad de entablar un futuro diálogo con todas las fuerzas políticas del país, a fin de incorporarlas en el desarrollo de un plan que tenga como objetivo resolver todos los problemas por los que atraviesa actualmente el país.

Rodríguez destacó que, tras la jornada comicial, Venezuela ha enviado un mensaje claro al mundo: «Cesen las sanciones económicas y los bloqueos contra Venezuela».

“El gran compromiso que tenemos es estar con el pueblo, escuchar, resolver, acompañar”, agregó.

En adjunto, un video que recoge todas las reflexiones manifestadas por Rodríguez este lunes, desde el Teatro Bolívar de la ciudad de Caracas.

(LaIguana.TV)