Este lunes 7 de diciembre el vicepresidente de la Duma (parlamento ruso), Ígor Ananskij, aseveró que dicha institución reconoce las elecciones parlamentarias llevadas a cabo en nuestro país este domingo. Indicó que el día 6 de diciembre será recordado como una fecha histórica.

“El pueblo venezolano ayer constituyó un parlamento legal, reconocido por nosotros”, aseguró Ananskij durante una reunión sostenida con el presidente de la República, Nicolás Maduro, y con su equipo de gobierno.  

“Sin duda alguna el 6 de diciembre es una fecha histórica, durante la cual el pueblo venezolano ha elegido una nueva Asamblea Nacional, con la que debe terminar la confrontación política en el país”, acotó.

El también jefe de la delegación de observadores rusos consideró que las votaciones en las que se eligieron a los diputados que conformarán la nueva Asamblea Nacional (AN) fueron justas, independientes y democráticas.

“Las elecciones son una vía democrática y política para resolver las controversias. Con la participación de los venezolanos el día de ayer fue constituido este vector del desarrollo del país, hacia la paz, la tranquilidad y la democracia”, señaló.

“En nombre de la cámara baja del parlamento, la Duma estatal, le felicito a usted con la victoria del partido que usted preside”, destacó Ananskij refiriéndose al Presidente.

(LaIguana.TV)