El autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó, reveló recientemente que no descarta fugarse de Venezuela, luego de la contundente victoria de las fuerzas revolucionarias en las elecciones parlamentarias, comicios en los que no quiso participar que marcaron su fin como diputado de la Asamblea Nacional (AN).

“Sí”, fue la respuesta del militante de la ultra derecha venezolana sobre este particular en una entrevista a la BBC. “A ver, como decía, el riesgo está latente, el riesgo existe todos los días en Venezuela”, añadió. 

“En Venezuela es un riesgo el ejercicio de la política y la disidencia, pero también de la vida”, alegó Guaidó, quien desde que se autoproclamó en el referido cargo ha expoliado los recursos de Venezuela en el exterior en detrimento del pueblo venezolano.  

“La persecución, la tortura y el asesinato político están a la orden del día. Asumimos el riesgo porque es mucho más riesgoso hoy, sencillamente, vivir en Venezuela, y hoy los venezolanos merecemos recuperar nuestra dignidad y, por supuesto, nuestra democracia”, dijo. 

(LaIguana.TV)