En horas del mediodía de este martes 8 de diciembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció una rueda de prensa ante medios nacionales e internacionales desde el palacio de Miraflores, en Caracas.

Durante su intervención el Primer Mandatario se refirió al Plan 76, que activó en el marco de las elecciones parlamentarias del pasado domingo 6 de diciembre, que se celebraron en el país.

«Las elecciones del pasado domingo fueron un éxito gracias al Plan 76, hasta para eso son incapaces los extremistas. Trump dijo que en Venezuela iban a suceder grandes cosas en los próximos días y yo dije Plan 76, pudo más Venezuela», destacó.

Fue el 22 de septiembre cuando Maduro lanzó el Plan 76, para defender la soberanía y estabilidad ante las conspiraciones por parte de EEUU, señaló.

«Hicieron todo para evitar que en Venezuela se realizaran elecciones pero todos los focos se apagaron gracias al Plan 76 y al pueblo venezolano que tuvo la fortaleza, sin duda este plan garantizó la paz y la armonía del proceso electoral. Si el plan de violencia hubiese tenido éxito, hubiese sido el titular de todos los medios de comunicación, pero como no fue así entonces lo mantienen en silencio», dijo.

(LaIguana.TV)