organizaciones-sociales-denunciaron-en-mp-conspiracion-de-algunos-cuerpos-de-seguridad-del-estadocua.jpg

Organizaciones sociales del país denunciaron este martes ante el Ministerio Público (MP) una presunta conspiración por parte de algunos funcionarios de seguridad del Estado, específicamente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  para atacar a los militantes de colectivos venezolanos.

 

En un video compartido por el comunicador popular Oswaldo Rivero, en su cuenta en Twitter, se puede apreciar los argumentos de los integrantes de las organizaciones comunitarias y el exhorto que realizaron a las autoridades del país.

 

“Sabemos la secuela que dejaron los terroristas que fueron capturados en El Junquito. Hay una secuela dentro de los cuerpos de seguridad que siguen esa misma línea y son los que están aterrorizado a las organizaciones comunitarias”, dijo uno de los denunciantes.   

 

En ese sentido, hicieron un llamado al fiscal general de la República, Tarek William Saab, a realizar las correspondientes investigaciones dentro de dichos organismos, por considerar que el proceso revolucionario “corre un gran riesgo” con ese tipo de funcionarios.

 

Por otra parte, solicitaron al MP que se aboque junto al poder popular para hacerle frente a las mafias que se dedican a atacar la economía venezolana a través de prácticas especulativas.

 

(LaIguana.TV)