digitel-anuncia-eliminacion-de-datos-movilescua.jpg

El vicepresidente de la compañía de telefonía móvil y fija Digitel, Luis Bernardo Pérez, anunció el pasado domingo la eliminación de los servicios de datos móviles adicionales.

 

La medida fue tomada en vista de que Conatel no aprobó el incremento solicitado por la compañía y se conoció a través de la cuenta de Twitter del usuario Reporte Ya.

 

Servicios como Navega Full, Navega Plus y Navega Súper serán eliminados.

 

“Por la salud financiera de la empresa, debimos tomar la decisión de eliminarlos”, informó Bernardo Pérez, vicepresidente de Digitel.

 

Antes de tomar la conocida decisión, Pérez expresó que se tenían dos opciones: mantener los precios o eliminar el servicio.

 

¿Qué pasará con los datos?

Si el plan del teléfono inteligente tenía 1 Gb de navegación y a la vez un Navega Full de 3.2 Gb, tenía una bolsa combinada de 4.2 Gb para navegar durante un mes.

 

A partir de su fecha de corte en el mes de marzo, no contará con la bolsa combinada sino únicamente con los datos móviles indicados en el plan básico.

 

La fecha de corte del servicio de telefonía móvil varía si se es cliente prepago o postpago.

 

Finalmente, se conoció que el servicio de datos móviles se mantendrá según el plan manejado por el usuario. No obstante, en caso de exceder el cupo, se cobrarán de forma unitaria.

 

(notitarde.com)