El exsenador estadounidense por el estado de Alabama Larry Dixon, quien falleció la semana pasada a causa del coronavirus, dejó antes de morir un mensaje para la sociedad advirtiéndole que debe tener cuidado con la pandemia, informa NBC News.

El expolítico republicano contrajo la COVID-19 a mediados de noviembre en una reunión social, tras lo cual enfermó gravemente y tuvo que ser conectado a un ventilador artificial, pero, pese a los esfuerzos de los médicos, no logró recuperarse y murió el viernes pasado a los 78 años de edad.

David Thrasher, uno de sus amigos cercanos, contó que las últimas palabras que Dixon dijo a su esposa fueron: «Nos equivocamos. Bajamos la guardia», en referencia a la pandemia. «Por favor, dile a todos que tengan cuidado. Esto es real, y si te lo diagnostican, busca ayuda de inmediato», agregó.

La viuda del político también dio positivo por COVID-19 y todavía se está recuperando. EEUU es el país más afectado por la pandemia, con más de 15,1 millones de personas contagiadas, de las cuales 286.319 han fallecido, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

(RT)

Comentarios Facebook