El periodista Nelson Bocaranda fue tendencia este miércoles 9 de diciembre en la red social Twitter, luego de publicar un mensaje en el que aseguraba que la decisión tomada el día de ayer por la Corte Suprema de Estados Unidos significaba un duro revés para el presidente de ese país, Donald Trump.

Así mismo calificó de “fake news” las denuncias de fraude hechas por el mandatario gringo, sobre un supuesto fraude cometido por los demócratas en las elecciones presidenciales que finalizaron el pasado 3 de noviembre y de las que aún no hay un resultado oficial.

“Esta decisión de hace minutos por parte de la Corte Suprema de Estados Unidos, dominada por conservadores, rechazando la pretensión de Trump de anular certificación de Pennsylvania y dando victoria a Biden, es el más serio golpe a la pretensión de Trump sustentada en fake news y falsedades”, fue he escrito emitido por el comunicador.

El usuario @Ramnier señaló: “En estos momentos no tengo ninguna duda que CNN es más imparcial que Nelson Bocaranda, apartando el hecho de que lo que dice está completamente manipulado y fuera de contexto, su forma de ‘informar’ parece más una opinión personal que cualquier otra cosa”.

Mientras que @ErBicho1 escribió: “Es una demanda independiente que no fue hecha por el equipo legal de Trump, y sólo se pronunció sobre las medidas cautelares. Ya pasó el tiempo en que ustedes dominaban la información y mentían a gusto, quedas mal Bocaranda”.

Así mismo @Var174 precisó: “Nelson no seas manipulador. Rechazaron la solicitud de una medida cautelar como era la de parar la certificación, pero la demanda sigue su curso. Es como que alguien tenga un juicio por robo y le soliciten al juez una cautelar para dejarlo preso este lo niegue pero sigue juicio”.

(LaIguana.TV)