puuun.jpg

Este martes, el superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Antonio Morales, señaló que en los próximos días todos los estacionamientos deberán contar con punto de venta para realizar el cobro de ese servicio.

 

Dicha medida, cabe destacar, forma parte de las acciones que se llevan a cabo para frenar los ilícitos que se comenten en el país con el efectivo.

 

Durante una entrevista en Unión Radio, Morales se refirió a las denuncias por parte de los usuarios de los estacionamientos, quienes se ven obligados a cancelar en efectivo, al tiempo que hizo énfasis en que están investigando denuncias sobre cobro con excedente cuando aceptan el pago a través de punto de venta.

 

“Ya se inició una investigación para estos cobros indebidos que no están autorizados. Estas tarifas las regula el Banco Central y no están autorizadas”, sentenció.

 

Por último, el superintendente hizo un llamado a los usuarios para que formalicen sus denuncias a través de la línea telefónica 00800-Sudeban y en las redes sociales por @SudebanInforma.

 

(LaIguana.TV)