La empresa de servicios de telecomunicaciones en Venezuela Digitel logró cobertura 4G LTE a nivel nacional, la cual contó con una inversión de más de 100 millones de dólares.

El portal Banca y Negocios explicó a través de un reportaje que el logro alcanzado por la referida compañía obedeció a la incorporación de 300 nodos para un total de 1.373 sitios 4G LTE.

La empresa renovó 180 estaciones 4G LTE en localidades Centro y Centro-Occidente de Venezuela, fundamentalmente en Maracay, Barquisimeto y Valencia, “con equipamiento Ericsson de mayor capacidad y agregó a la fecha 162 nuevas zonas 4G LTE en más de 40 ciudades del país”.

Digitel tiene previsto seguir con el referido proyecto el próximo año en tanto se comience con 125 nuevas coberturas 4G LTE en los primeros tres meses de 2021.

El vicepresidente ejecutivo de Digitel, Luis Bernardo Pérez, sostuvo que la perspectiva es diáfana después de lo que se vivió este año en medio de desafíos: “Seguimos enfocados en ser una empresa modelo de telecomunicaciones, socialmente responsable y con alta capacidad de adaptación, lo demostramos en 2020 y nos mantendremos apegados a nuestras metas para 2021. Creemos y apostamos 100% en Venezuela, por ello seguiremos impulsando nuestra tecnología de punta, para mantener conectados a los venezolanos”, citó el referido portal digital.

(LaIguana.TV)