El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió sus condolencias, en nombre del Gran Polo Patriótico (GPP), por el sensible fallecimiento de la camarada batalladora y compañera de lucha, Patricia Pérez.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, expresó “por siempre diputada, la hermana de lucha Patricia Pérez. Mis condolencias y pésame para el pueblo larense y sus familiares. ¡Dios la reciba en su regazo!”.

Más temprano, el equipo estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) mediante la cuenta en la red digital @PartidoPSUV, se unió al duelo por la partida física de la diputada electa a la Asamblea Nacional.

“Expresamos nuestra profunda tristeza por la partida de nuestra hermana Patricia Pérez, revolucionaria y patriota incondicional. Que su ejemplo de lucha siempre nos guíe en el beneficio de nuestro pueblo. ¡Honor y gloria!”, fue el mensaje de la dirigencia de la tolda roja.

La revolucionaria siempre estuvo en las luchas junto al pueblo y ocupó alta responsabilidades en el PSUV, asimismo se desempeñó como legisladora regional y el pasado domingo 6 de diciembre los larenses le dieron su respaldo quedando electa como diputada a la AN para el período 2021-2025.

(VTV)