Este miércoles 9 de diciembre el dirigente del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, indicó que, aunque los resultados de las elecciones parlamentarias del pasado domingo no resultaron favorables para la oposición, esta no puede bajar la guardia ni desmotivarse.

“No podemos bajar la guardia. Que nadie nos vea en lo absoluto desmotivados en la lucha. Que sea lo contrario. Que vayamos en el plan de ofensiva a partir de enero, donde nos verán en Juan de Villegas, en las parroquias, en Jabón, en Cubiro y en todas partes, porque la lucha es progresiva en ofensiva”, señaló el dirigente.

Falcón, a su vez, felicitó a todos aquellos partidos políticos que decidieron participar en los referidos comicios. “Los felicito porque hacer política en el país, además de tener personalidad y criterio, también demanda el tener valentía para asumir de cara al país y a la historia los retos y desafíos, pero también las victorias y las supuestas derrotas. Hay que dar la cara. Hay que decir verdades”, subrayó.

Recalcó que su partido, así como la Alianza Democrática, están dispuestos a participar en las elecciones regionales a celebrarse próximamente en el país.

Con respecto a la denominada Consulta Popular organizada por el dirigente ultraderechista Juan Guaidó, señaló que se trata de otro engaño orquestado por la derecha, pues esta no genera ningún cambio en el país.

“Hay políticos que viven en la pirueta de la consulta y andan pirueteando en la nube. La consulta es otro engaño, porque el único instrumento que genera cambio es el voto. La consulta tengo entendido que es a través de Instagram y Telegram. ¿Pero cuántos tienen acceso? ¿Es decir que los pobres no son importantes?”, se preguntó.

(LaIguana.TV)