Como Ariangelis Dexiré Silva Pérez, de 28 años, fue identificada la joven que fue localizada estrangulada y golpeada en su residencia, en barrio El Socorro de Valencia, capital del estado Carabobo.  

“Comisiones del Eje de Homicidios Carabobo buscan a Carlos Alfredo Silva Muñoz, El Abuelo, por asesinar a Ariangelis Dexiré Silva Pérez (28), joven localizada estrangulada y golpeada en su residencia ubicada en la calle Bolívar del barrio El Socorro, municipio Valencia”, precisó al respecto el comunicador Eleazar Urbaez en su cuenta de Twitter. 

El comunicador, en su reporte extraoficial, mencionó lo siguiente: “Por el hecho se encuentra detenida Rebeca García, vecina, amiga y comadre de Ariangelis y quien en compañía de El Abuelo atacaron a Silva para que les entregara $400 que tenía guardado”. 

De acuerdo a las investigaciones policiales, refiere Urbaez, la víctima aún no había recibido el dinero, ya que su esposo no se lo había enviado.  

“Los efectivos policiales al realizar la inspección en la residencia se percataron que faltaba el teléfono celular y otros objetos de la víctima, además que el cadáver tenía una data de muerte de 48 horas”, aseguró Urbaez 

(LaIguana.TV)