El presidente Nicolás Maduro ratificó este jueves 10 de diciembre que se mantiene la prohibición de realizar fiestas en discotecas, bares y restaurantes, para garantizar la salud y la vida de los venezolanos ante la pandemia de coronavirus que azota a la humanidad.

Así lo aseguró el día de ayer durante el encuentro que sostuvo con integrantes del Gran Polo Patriótico, electos diputados a la Asamblea Nacional en las pasadas elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

“No pueden haber fiestas en discotecas. Se mantiene la restricción de discotecas, bares, restaurantes”, manifestó el mandatario nacional tras denunciar la realización de una fiesta con más de 600 personas en el restaurant El Rucio Moro, ubicado en el Municipio Chacao del estado Miranda.

Dicho local es propiedad del cantante de música llanera Reinaldo Armas, quien el pasado año recibió de manos del canciller neogranadino, Carlos Holmes Trujillo, la nacionalidad colombiana.

Según indicó el propio primer mandatario, el pasado miércoles 9 de diciembre se recibió la denuncia sobre la gran cantidad de personas que se encontraban en el lugar, celebrando la reinauguración del mismo.

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se acercaron al sitio para poner fin al rumbón.  

(LaIguana.TV)