Según testigos que presenciaron el siniestro ocurrido durante la noche de este jueves en Valledupar, Colombia, el padre del cantante de vallenato Silvestre Dangond, William Dangond, habría sido el conductor que atropelló a dos motorizados que estaban estacionados en el parqueadero externo de la clínica Laura Daniela, en la capital del Cesar.

Medios locales de Colombia aseguran que William Dangond, conocido como ‘El Palomo’, habría protagonizado el grave accidente de tránsito citando a fuentes oficiales.

El reporte de El Heraldo indica que los dos motociclistas lesionados estaban cerca de la avenida Simón Bolívar cuando una camioneta los embistió. Aparentemente, el vehículo se salió de su carril y terminó impactando las motos

Según el diario, la persona que iba conduciendo la camioneta era William Dangond, padre del cantante quien se está recuperando de una cirugía.

Lo preocupante del hecho es que luego del accidente, ‘El Palomo’ “se bajó del vehículo, observó al herido y huyó del lugar”, según las versiones de testigos citados por el medio. Allí dejó abandonado el vehículo, que evidencia el fuerte impacto.

Entre tanto, un paramédico que atendió a los motorizados declaró al medio El Pilón que efectivamente, varias personas señalaron a Dangond Baquero como el responsable del grave accidente.

“Los que estaban ahí dijeron que él se bajó y dijo que no lo mató, que estaba vivo y se fue. Eso lo manifestaron los que estaban ahí”, dijo.

La situación empeora porque el reporte médico que entregó El Heraldo sobre los afectados no es alentador, pues uno de ellos, identificado como Alejandro Nieves —de 47 años—, resultó gravemente herido con un “trauma craneoencefálico y trauma en la pierna izquierda”.

Fredy Arias, de 45 años, no tiene lesiones de gravedad, pero su moto terminó afectada. Los dos motociclistas estaban de pie junto a sus vehículos cuando fueron arrollados intempestivamente por la camioneta de color blanco y de placas GJP-536.

(LaIguana.TV)

Papá de Silvestre Dangond volvió a los estudios de grabación después de 40  años

Imagen