El pelotero venezolano Danry Vásquez manifestó sentirse arrepentido, por la fuerte golpiza que le propinó en el año 2016 a su entonces novia Fabiana Pérez, hecho que se vino a conocer recientemente tras la filtración en redes sociales de un video que captó el violento momento.

 

“Yo fui absolutamente transparente y sincero. Desde los 10 minutos que sucedieron los hechos yo llamé a mi madre y a la madre de mi novia para contarle lo que había pasado”, aseguró el beisbolista.

 

Vásquez indicó así mismo que desconoce quién y la razón por la que se filtró el video en las redes.

 

“Ya yo había tomado mis clases de control de ira, fui a psicólogos, hice servicio comunitario, todo lo que el estado de Texas me puso como castigo. Pasé 12 meses luchando contra eso y al final, por ese video, estoy sin trabajo nuevamente”, dijo.

 

Así mismo fustigó a la directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano (LVBPV), por tomar medidas en su contra dos años después de ocurridos los hechos.

 

“Que la Liga quiera hacer algo en este momento, para hacerle ver a la gente que ellos están tomando cartas en el asunto, no le veo la ciencia. La gente sabe que estoy suspendido en Estados Unidos, qué peor castigo que ese”.

 

A juicio de Vásquez, todo fue producto de “un momento de inmadurez que no debió haber pasado. Ni yo mismo sé por qué lo hice”.

 

(LaIguana.TV)

peloteroarrepentido-1.jpg