Usuarios de las redes sociales calificaron este sábado 12 de diciembre al diputado Juan Guaidó como “estafador, traidor, bufón”, tras el mensaje que envió para encontrarse en la calle a propósito de la continuación de la “consulta popular”.

“¡Buenos días, Venezuela! Hoy 12 de diciembre nos encontramos en las calles, en el espacio donde nos convertimos en mayoría. Demostremos unidos y movilizados que no nos vamos a rendir hasta ver renacer la libertad en nuestro país”, escribió el opositor en Twitter.

Ante el mensaje del autoproclamado “presidente interino”, los internautas reaccionaron contra él e indicaron que esa calle a la que invita a salir ya la perdió, “hace mucho tiempo cuando no cumpliste el mandato de los ciudadanos”.

Otro preguntó cuántos dólares tiene depositado en sus cuentas, las cuales deben estar “buchonas”.

Además, sostuvieron que era muy temprano para empezar con la mentira de que saldría a la calle.

“Otra payasada más del gobierno de transacción, otro capítulo que no tiene apego constitucional y solo sirve para engañar a los pocos que creen en ellos”, fueron las palabras de un tuitero.

Los usuarios no perdieron oportunidad para compartir memes y seguir con las descalificaciones hacia Guaidó, al que llamaron “triste bufón que ya no genera la más mínima mofa, ratero, fiasco”.

Cabe recordar que el pasado lunes 7 de diciembre arrancó la denominada consulta popular impulsada por Guaidó, en desconocimiento del proceso electoral realizado el domingo 6 de diciembre.

Dicha Consulta finaliza este sábado y el proceso de votación es virtual. Solo este sábado 12 de diciembre podrá hacerse de manera presencial.

(LaIguana.TV)