El dantesco hecho ocurrió este viernes sobre el mediodía en la variante entre Picaleña y El Salado, en Ibagué (Tolima), y varios conductores se bajaron para tratar de auxiliarlo.

Medios como Ondas de Ibagué informaron que el hombre, identificado como Hugo Alexánder Tascón Vanegas, se prendió fuego de un momento a otro en mitad de la vía, y que personas que cruzaban por allí bajaron de sus vehículos para intentar apagar las llamas con extintores.

La emisora dijo que gracias a la oportuna reacción de conductores y residentes del sector se pudo evitar una tragedia, aunque el hombre resultó gravemente herido y fue trasladado hasta el Hospital Federico Lleras Acosta, en Ibagué, en donde el cuerpo médico trata de salvarle la vida.

Testigos citados por el medio local mencionaron que Tascón Vanegas habría dejado una carta, en donde explica que su decisión de incendiarse “era lo mejor que le podía pasar para que lo dejaran de molestar”.

La misma versión la recogió la emisora Ecos del Combeima, y agregó que el escrito presuntamente estaba dirigido para sus familiares.

Junto al cuerpo del hombre, la frecuencia detalló que encontraron “la nota, un encendedor y una cajetilla de cigarrillos”, y las autoridades tratan de establecer qué llevó a este hombre a atentar contra su vida de esa forma.

Los dos medios publicaron imágenes del momento en que una mujer y un hombre descargan los extintores sobre el cuerpo del herido, y una más en donde se alcanzan a apreciar las graves quemaduras que sufrió en todo su cuerpo.

(Pulzo)

Comentarios Facebook