Dos hombres fueron detenidos por dedicarse a la venta de cupos en la cola de la estación de servicio “La R”, localizada diagonal a la urbanización Lagunita Country, al oeste de Maracaibo, estado Zulia. 

El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Grupo Rural Guajira-Lossada, reseñó una nota de prensa del referido cuerpo de seguridad.   

Explicaron que los oficiales de guardia en el cuadrante de Paz 35 patrullaban por la carretera, vía hacia La Concepción, entrando por el sector Calendario diagonal a la Estación de Servicio “La R”, parroquia Antonio Borjas Romero, cuando recibieron la alerta de personas, quienes informaron que dos individuos “vendecupos” se encontraban perturbando el orden de la cola para abastecerse de gasolina. 

Agregaron que los dos sujetos, tras ser abordados por los efectivos, se mostraron agresivos y groseros.  

En ese sentido, se conoció que fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste bajo resguardo.

Indicaron que en el operativo fue retenida una camioneta, marca Jeep, Modelo Cherokee, Tipo Sport Wagon, color azul, Placas KGS-853.  El caso fue informado a la Fiscalía 14 del Ministerio Público. 

(LaIguana.TV)  

Imagen