El encargado de negocios de Estados Unidos para Venezuela, James Story, felicitó este sábado 12 de diciembre la consulta popular realizada por el parlamentario opositor Juan Guaidó y de inmediato los seguidores de ambos por la red social Twitter, le reprocharon sus acciones que desfavorecen al país.

“Sus voces han sido escuchadas, la democracia debe retornar a Venezuela, las elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas deben llegar a Venezuela. Estamos con el presidente Guaidó y con ustedes, el pueblo venezolano”, comentó con injerencia el gringo en la red social Twitter.

El cinismo del funcionario norteamericano molestó a algunos usuarios criollos: “Todo esto demuestra que el CNE es confiable, porque los números que ellos dieron como resultados oficiales ustedes los están convalidando con esta consulta, se demuestra la falta de espíritu democrático de ese pseudosector político, el mundo debería entender y aceptar la realidad”, opinó James de la Hoya.

El barquisimetano @EricksonB18 respondió a Story: “La pregunta es cuándo. Ya nos hemos hecho escuchar por todos los medios y de todas las maneras posibles y siempre termina en un diálogo, que cada día nos tiene más jodidos y la falsa oposición se sigue llenando los bolsillos en nombre de nuestra libertad”.

Muchos de los usuarios aprovecharon para regañar a Guaidó, tras abstenerse junto al G4 en las Elecciones Parlamentarias 2020, celebradas con éxito el pasado domingo 6 de diciembre.

(LaIguana.TV)