Fabiana Pérez, quien fue víctima de violencia por parte del beisbolista venezolano Danry Vásquez, desmintió las declaraciones ofrecidas este jueves por el joven durante una rueda de prensa ante los medios venezolanos, y aseguró que «esa no fue la primera vez» que el pelotero la agredió.

 

Durante un contacto telefónico con el programa Despierta América, transmitido por Univisión, la chica afirmó que “lastimosamente no fue la primera vez. Yo tenía cosas en mi cuerpo y mi mamá me decía qué te paso. Yo siempre le buscaba una excusa por tapar lo sucedido”, señaló.

 

“Ahora al ver el video recuerdo y digo cómo pude haber pasado todo esto, porque no hice nada, porque no reaccioné. Pero bueno son cosas que pasan al momento, circunstancias en las cuales uno no tiene conciencia, no tiene nada. Ya que tú dices cómo es que la persona que dice que supuestamente me ama, me quiere, y que les has entregado todo, te puede hacer un daño como este”, sentenció Pérez.

 

Vásquez, por su parte, había señalado que todo fue producto de “un momento de inmadurez que no debió haber pasado», al tiempo que agregó: «Ni yo mismo sé por qué lo hice”.

 

En el video difundido a través de las redes sociales, recordemos, se evidencia la fuerte golpiza que le propinó el deportista quien, para en ese entonces, era su pareja.

 

(LaIguana.TV)

asbuso.jpg