El diputado opositor, reelecto a la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, criticó a la cúpula de la oposición que lo acusó a él y a sus compañeros de corruptos e indicó que ellos «rasparon la olla y están viviendo en el exilio dorado».

«Esa cúpula que nos dijo que estaba al frente de la corrupción política del país, y que el gobierno estaba raspando la olla porque se iban a vivir al exilio, fue todo lo contrario», manifestó el parlamentario durante una entrevista que ofreció al periodista Vladimir Villegas.  

Asimismo, cuestionó a algunos que en la actualidad ahora pregonan ser opositores, pero cuando se realizaron protestas no cumplieron como correspondió.

“Esos que hoy se rasgan las vestiduras diciendo: ‘yo sí soy opositor’, cuando estaban los procesos de calle, de convocatoria de protestas, eran los últimos que tú los veías ahí en la vanguardia de la lucha. Llamando siempre a la gente como carne de cañón. Y de eso nosotros nos cansamos»,  precisó. 

G4  desplegó matriz sobre su triunfo como diputado 

Entre otros puntos, aclaró que el sector opositor que integra el G4 generó  una matriz de opinión con la finalidad de falsear sobre su triunfo como diputado. «Aquí se montó una operación política para decir: perdió Luis Parra», declaró. 

Enfatizó que los votos alcanzados les permitieron adjudicarse espacios en la lista nacional , por lo que estarán «representando dentro de la alianza Venezuela Unida».

En este orden de ideas, explicó que: «Los espacios se adjudican, nosotros inscribimos a nuestros 48 diputados en la lista y dentro esos 48 candidatos que se están adjudicando, nosotros sacamos un porcentaje de los votos regionales que nos permite tener dos diputados».

Parra indicó que impulsan el odio y la venganza contra él . Subrayó que no está próximo al presidente Nicolás Maduro, tampoco de Juan Guaidó, porque en su opinión los dos son «polos y que juegan a la política de confrontación y el odio». 

(LaIguana.TV)