Un total de 12 individuos fueron aprehendidos en el sector La Democracia, El Tejero, municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas, por dedicarse al tráfico de material estratégico de la industria petrolera Pdvsa. 

El director de la Policía del estado Monagas, coronel de la Guardia Nacional Bolivariana Jonny Jesús Berroterán, explicó que una comisión de funcionarios avistó al grupo de sujetos en el momento que ejecutaban el robo de 143 tubos de hierro para perforación, cada uno de ocho pulgadas de diámetro.

Detalló que el procedimiento se llevó a cabo a propósito del operativo Navidades Seguras 2020 y la Gran Misión Cuadrantes de Paz con la participación del comandante de la Zodi Monagas, general de División Julio Ramón Barrios Torres, y la Policía Bolivariana en Monagas, que se encargaron de desmantelar el grupo criminal en el sector La Democracia de El  Tejero, municipio Ezequiel Zamora.  

Además fueron retenidos dos vehículos, uno marca Mack, tipo camión, modelo Chuto, color Azul, placa A96AH10 y otro Chevrolet, modelo C3500, color Blanco, placa A51AN2C,  reseñó Últimas Noticias. 

Los capturados fueron puestos a la orden del Ministerio Público. 

(LaIguana.TV)