El expresidente de Bolivia, Evo Morales, denunció este lunes 14 de diciembre, a través de su cuenta en Twitter, que la oposición nacional usó infiltrados para sabotear el acto donde se estaba eligiendo a los candidatos para los comicios subnacionales. 

El exjefe de Estado en otro mensaje aseguró que la prensa mediática falseó lo ocurrido en el evento político, con el fin de apoyar la rebuscada matriz de opinión de la derecha golpista y destruir la unidad del partido MAS-IPSP.  

“Denunciamos que la derecha golpista trata de destruir la unidad del MAS-IPSP enviando infiltrados para generar violencia en nuestros ampliados que tienen como objetivo la elección democrática y pública de nuestros candidatos para los comicios subnacionales”, escribió @evoespueblo. 

“Prensa de derecha tergiversa: si estoy en reuniones donde se eligen a candidatos, dice que es `dedazo`, y si no estoy que lo hacen en contra de Evo. No les interesa la verdad. El MAS-IPSP es el partido más grande de nuestra historia y tiene diversas formas de elegir a candidatos”, publicó en la red social Twitter. 

En las redes sociales, recordemos, se viralizó el momento en el que Morales recibió un golpe con una silla en un acto del MAS.

(LaIguana.TV)